![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Estimados:
Tengo una muy buena opción para comprarme una TRX 250 año 2003. Sería mi primer ATV y la idea es usarlo principalmente en arena y para enseñarle a mi hijo. Que opiniones tienen de esta acerca de confiabilidad, disponibilidad de repuestos, diseño y rendimiento? Gracias, |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
cumpa te recomiendo una yamaha blaster muy buena y barato el repuesto y una muy buena escuela
sldss |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Junior Member
Newbie
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
salu2 maxi... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ayer la fui a ver. No la pude hacer partir, estaba sin batería. Se veía algo maltratada, el motor seco, sin pérdidas de aceite graves. Hay que cambiarle los neumáticos y hacerle una mantención general. Traté de hacerla partir tirándome por una bajada y enganchádola, algo hacía pero no partió y ahí me entró la duda, su puede hacer partir así?
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pero si lleva mucho tiempo detenida seguro que va a costar un mundo echarla andar... habria que partir por echale una miradita al carburador su buena limpieza... revizar el aceite, echarle bencina nueva y bujia nueva (reviza que tenga chispa)... despues tapa la admision (antes del filtro de aire) con el chupete tirado al maximo deberia partir si o si... si no parte hay otro tipo de problemas.. pueden ser valvula o muchas cosas... mejor anda a verla con un mecanico conocido... ademas si esta tan barata es por algo! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|