![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
MUY BUENAS FOTOS
EL LUGAR ESTA MUY BUENO PARA ARMAR ALGUNA SALIDA RELÁMPAGO QUE TODOS PODEMOS ASISTIR CON SU BUEN ASADO PARA FINALIZAR EL ENCUENTRO SALUDO PD: IÑAQUI COMO SE PORTO LA GRINGA NO TUVO PROBLEMAS EL ROOSTER |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ese es el mitico efecto vortice!!!!! jajajajajaj!!!!!
Te pasaste la deformacion de los neumas axial. Yo creo que es la espuma demasiado cortada. En el creeper una vez probe los axial con la espuma ultramega cortada. La verdad es que se enrolla exactamente igual.... http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=61861&page=8 Como dice pelao, los Beadlock son una cosa inminente.... avisame si quieres encargar, por que me sumo con otro juego! increible ruta! si arman algo me sumo de todas maneras... slds.! |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buenas fotos y el lugar se muy entretenido ,ojala pudieramos juntarnos en una sakida mas adelante....
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Junior Member
Newbie
|
Buenas fotos, donde es ese lugar, me parece que alguien me llamo el fin de semana y no escuche nada. Parace que era alguien de los que sale en la foto si no me equivoco. si es asi fue una lastima no poder haberme contactado con ustedes y perderme de esta salida.
Atte Barrakuda |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
cual es el modelo de llantas de dice? encontré 2 modelos diferentes saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ade+ te dejé un PM con mi cel. Para otra vez será...
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
Si, el problema que tuve ese fin de semana que estuve en los incendios. (pero no soy bombero)
Para la otra será. Atte Barrakuda |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
buenas pelao... el lugar es increible.. tiene bastante pa recorrer, la roca es buenisima... para raid y crawlr ufff un monton.... hay varias pasadas buenas... ahora ai que demarcarlas y tariamos con alguna salida opr aca.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: