![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores ..
El primer sabado del Bicentenario estoy pensando en ir a la Plaza a probar nuevos upgrades en la axial .. baterias LIPO y otra cosilla que instalare estos dias .. jejej asi es que si alguien se entusiasma .. estare por esos lares a partir de las 10 de la mañana. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Nadie quiere crawlear ??? utas que son fomes !!! ya po DDL .. el sabado en la plaza ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me encantaria pelaito pero me llevan a Viña...
Tengo todo enero y febrero si quieres jajaja RSH |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya po .. igual .. como soy porfiado voy solo .. les apuesto que las hago todas .. jejejej
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena po jarogo jajajaja
rsh |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola pelao_daza sabes yo estew sabado no trabajo, y la verdad hace rato estaba esperando poder salir aunque seamos los dos igual te acompaño en la mañana. dime como se llama la plaza y donde queda ya que este seria mi primera junta. con alguien del foro y no conosco los lugares en donde acostumbran verse,
algo asi como el debut practico de mi camioneta en el foro |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Junior Member
Newbie
|
a que hora estaras por alla ??. lo que pasa que nesecito saber aunque sea el nombre de la laza porque la verdad yo no soy de el sector e ire en micro asique para andar perdido y mas encima con la camioneta en las manos. tu me entiendes que no hace ninguna gracia que te roben un bicho de estos.
nesecito el nombre de la plaza ya me quedo claro si donde queda. como para llegar en metro a escuela militar y luego irme a pie a la plaza me quedaa muy lejos. yo ire del centro, ya que vivo en renca |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|