![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Junior Member
Newbie
|
Disculpa hombre por no ir, la verdad no pude tuve algunos inprevistos de ultima hora.
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Bueno al final nos juntamos con Alberto Matador a probar las mods a mi axial I con DIG (reconstruccion total !!!). Resultado de las pruebas, necesita una carcaza decente y el brushless, recorre muy bien y los pesos estan adecuados, subio bien varios lugares, impresion final, la crawler anda bastante bien. La axial II la manejo Matador, tiesa la amortiguacion cosa que sera mejorada, muy gastadora de baterias por lo que se va de configuracion del Goat. La plaza tiene 2 nuevas rutas para disfrutar. Conocimos a Marco un nuevo integrante del mundo Crawler, su axial totalmente estandar, algunos consejos para que mejore su desempeño (esperamos que sean buenos jejeje) .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hace un rato atras conecte el nuevo conector gracias a DDL, al encender el motor suena medio raro y no se mueve .. al parecer coopere con el brushless .. voy a ver si alguien puede ayudarme ya que no es menor la cosa de botar un brushless ...
Saludos !!! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao, el mio sonaba igual (el de la slash) lo abri, cambie rodamientos, limpie bien y listo, rodó denuevo, Lo otro que creo que tbn. una vez sono muy feo el del crawler era por el condensador... (ahi el crawler no se mueve) quizas lo quemaste con la probada que hiciste antes de cambiar el cable...
Yo tengo un condensador original, mañana lo llevo a la oficina por si quieres pasar por el y probar. Saludos RSH |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Otro sintoma extraño .. al parecer hay algun corte ya que el motor se calienta y no da vueltas ..
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
Habemus Brushless .. jejeje gracias a don Rodrigo Salas .. el sabado se va de pruebas y configuracion del goat .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
|
|