![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si son solo retoques chicos y ya limpiaste. Incluso tirale alguna lata de spray imprimante como "Nomasox" y luego pintas con un Spray de esos "tuning" que venden en Sodimac, queda rebien.
Por que por lo que veo solo quieres retocar, no desarmar toda la moto. |
|
|
|
|
|
#12 | ||
|
Member
Top 100
|
Cita:
Cita:
no seas chanta pd: motohumeres ase una pega buena asi tu moto no se desvaloriza y te va quedar filetazaa sldss |
||
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
El compresor lo puedes comprar en easy o homecenter, tiene que ser por lo menos de 2 hp para poder arenar, sino vas a dar la hora.. el que yo tengo es un indura sale app. 130 lukas. Generalmente vienen con un juego de pistolas, que igual salvan. La pistola para arenar la tienes que comprar aparte y son como 20 lukas mas.. Es re simple ocuparla tiene una manguera donde succiona la arena la que puedes dejar en un balde, tiene q ser bien fina y estar lo mas seca posible.. Ahh y tienes que comprarte unos guantes y una careta para protegerte de la arena porque uta que duele.. Y por último la pintura la compras en estas tiendas de pintura para automóviles.. El poliuretano negro y blanco los venden altiro los demás colores los tienen que preparar y salen un poco más caro. Ahí entre la pintura (1 lt alcanza para el chasis) y el diluyente no te gastas mas de 20 lukas. Peeeero..... en base a mi experiencia te puedo decir que arenar es una colosal paja.. al final terminas ocupando mas el chascón con la galleta ya que avanzas muuuucho mas rapido y el arenado lo haces donde ya simplemente no te alcanza el chascón.. Al no ser que te compres un compresor industial, ahí cambia el cuento. Asi que entre pito y flauta considera unas 200 lukas para hacer el trabajo completo y una semana y media de web, trabajando todos los dias, por lo menos (yo me demore como 3 meses jajaja).. Pero te quedas con un compresor y las pistolas varias para jugar cuando quieras. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
chuta q me inspire con la respuesta anterior.. jaja mas rato subo una foto o mañana.. la mía es igual amarilla con negro, también pinté las llantas de color negro. A mi gusto quedó repiola.. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
holaaa....
jajajaja no se agarren a cahtasos por esto... Hoy me aplique con el chascon en un fierro que sostiene los plastricos delanteros, lo deje limpio, lo pinte con aticorrosivo y sobre eso con spray negro para motores ya que esta cerca de la salida del motor, quedo impeclable, como original. Ahora las demas partes voy a ver que puedo hacer pq no tengo 200 lukas pa despues dejar el compresor donde esta. Por otro lado toy retocandola, porque le compre nuevos grip para manillares, filtro de aire, bujia, un prefiltro outwear y luego cuando me la lleve pa la serena le cambio rodamiento y piston. recomendaciones si quieres estoy abierto manda las fotos pa ver como quedo... saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bonito specimen....
Muy bien pintado quedo weno. Si la vendieras te la compro jajaja Por otro lado pinte las partes que limpie con anticorrosivo y sobre eso pintura color plata esas de tunning no mas me quedo genial suave y como orginal |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
de hecho la voy a poner en venta.. me cambio a los jeep. Sube unas fotos pa ver que tal te está quedando! Saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|