![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Amigos...
Encontre un compadre en argentina en la ciudad de rosario que vende un par de cosas para nuestros quads llantas, separadores, tuercas, neumaticos y hasta el juego completo solo los separadores que pienso cimprar salen 16 lukas el juego para dos ruedas. saludos pagina: www.rally-kart.com |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
Newbie
|
Como los traemos aca???me refiero a como funciona la transaccion..
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
Voy a hacer la compra luego pero el compadre me dijo que traferencia y el envia el pedido por UPS y en 48 horas esta en tu casa eso si los envios livianos tales como los separadores.
PARA TRANSFERENCIAS ó DEPOSITOS: Banco Galicia, No de Cuenta 0528/9 199/2 Tilular de la cuenta: NETCONDESIGN S.A. No CBU: 0070199620000000528920 No C.U.I.T.:30-70832055-9 esos son los datos pero pregunta bien porque me respondio todo hasta ayer hoy no he sabido nada. |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo ando en punta arenas y hoy pase por la zona franca los maxxis razr que me compre hace dos semanas que en conce me salieron 53.xxx aca estan en 40 lks...
en argentina vi varias cosas.. un silenciador fmf nacional (argentino) el mismo aspecto que un fmf sale como 35 lks |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Junior Member
Newbie
|
Holaa....
Wena Pero trate los datos de donde los encontraste asi los podemos traer para santiago. Los espaciadores y el escape. Tengo otro dato que recivi hoy, en madrid altura 1600 cerca de avenida matta (centro de santiago) un buen tonero 40 mil por rueda, separadores de 3 pulgadas, completos no individuales por tuerca. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|