![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmm..... interesante. Podriamos pensar entonces en hacer un Test Drive de una Axial Rock Racer contra una crawler King.... mas alla del servo creo que seria una buena prueba!
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Fango TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJA... no hay comparacion po matias....
La Axial le da guaraca a la crawler king, (sin animo de polemitizar, pero simepre he dicho no son comparables.) Este sabado queremos ir a rokear a plaza malaga (en la tarde) Mi axial está a disposición para cualquier desafío! jejeje. RSH |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Newbie
Newbie
|
Soy nuevo por acá, pero veo que le dan guaraca a HPI.
Yo tengo una Crawler King, la compré por ebay, y he visto la axial solo por fotos. En costos, no son muy comparables, pero cambiando el servo de la dirección, al menos mi CK, anda bastante bien. Es RTR y el controlador es una basura, pero el chassis y la distribución de peso que trae con la pila adelante funcionan. Si de algo sirve me aburrí de dejar en vergüenza al Tamiya de CFresno. Me gustaría compararla con la Axial a ver si se notan esos 100 - 150 USD más que sale. G Rojas. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Primero que nada bienvenido !! Pues en Santiago esta la plaza Loreto .. ahi podemos hacer el desafio y ver si la axial o la CK suben las rocas sin dramas .. cuando quieras nos juntamos un Sabado y vemos que tal anda. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
hola!! bienvenido.. lo de cfresno, no puedes comparar, el de fresno es escala y el tuyo es crawler.. yo tengo una WK, y no es parecido a la axial, fijate solo en la reduccion total de ambas maquinas.. saludos pd: eres de talca? |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Newbie
Newbie
|
Nope, soy de Stgo, pero soy primo del animal en cuestión. En Reñaca fue donde corrieron los palos. En especial en las dunas. Dan ganas de ponerle neumas con palas a la CK, tengo una batería de 5000 mA y es infatigable. En verdad fuera de lo malo que es el controlador (literalmente no tiene freno), es imparable.
G Rojas |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Newbie
Newbie
|
Ahí está la CK en acción. Veamos lo del s´pabado, como a que hora van? Salgo a pedalear en la mañana por las tardes tengo para "esparcimiento". Slds, G. Rojas |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Es la maquina,la scala tamiya es muy real hasta en sus movimientos ,es otro tipo de conduccion , se piensa mas como pasar un abtaculo,tu estas con una maquina practicamente estandar , la axila 1.9 a mi preser mantiene su desnpeño del crawler,pero en menor escala por eso no es comparable en relacion a los 1.9 no es lo mismo una toyota con hojas de resorte que ,una con link ya no es realmente una escacla real mi humilda opinion... saludos jimmy |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|