![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
sin duda.. puede haber un piloto de los mejores, pero de igual forma no haria nada en una WK estandar, frente a alguna axial preparada!!! saludos!!! |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mmmmm..... creo que mas interesante, y a juzgar por enfrentar bichos con niveles de inversion similares, me gustaria mas ver en accion una crawler king (US$ 223) contra una Ax10 (US$280?) en accion. Esa si seria entretenida!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Newbie
Newbie
|
Plaza Loreto?? Mmm. En Eliodoro Yáñez?
La de Málaga la conozco. Pero lo que sea, me parece 17:00 hrs entonces. Nos vemos. G. Rojas |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos PD: esperate al cambio de motor que se viene y con neumaticos iguales a los tuyos imparable. |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
Jaja, un abrazo. G. Rojas PD. Después de la exhibición (pateadura) de Rock Crawling del Pelao y Diente, voy a seguir los consejos y potenciar las virtudes de raid de mi máquina. Ya estoy escribiendo la cartita al viejo pascuero. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|