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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#11 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 54
Mensajes: 1.678
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Cita:
Don pelao.. Al invertir en la ck ya sea en la electronica y un buen chasis queradia igual o mejor que la axial para realizar crawler mas extremo....porque sin ver nada me imagino que una gran falencia es el chasis... saludos jimmy |
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#12 | |
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Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 36
Mensajes: 538
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Cita:
yo creo que los puntos debiles de la CK en comparacion a la axial, es la poca reduccion de los diferenciales y la caja.. por ende, no creo que se llegue al mismo nivel... aunque me gustaria que se pudiera.. saludos |
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#13 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Saludos !! |
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
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ok, polemizemos....
Aqui hay un post que es de mis favoritos. http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=196330 Es una WK que con un chasis nuevo y algunas piezas de aftermarket (al igual que la axial) ha llegado a los primeros lugares en las competencias. Que que quiero probar con esto? que la WK puede ser tan competitiva como la axial (y a veces mejor) con algunas modificaciones. que cual es la diferencia entonces? Que la Wheely necesita de pega mas "artesanal" mientras que la Axial tiene todo el aftermarket del planeta..... a mi gusto no es que sea mejor una que la otra, simplemente son caminos distintos. A mi personalmente me gusta meterle mano al bicho, diseñar cosas, cortar las piezas, etc... pero ese es un camino.... slds. |
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#15 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Sobre lo que destaque creo que o es tan asi, para dejar muy competitiva la WK debes deshacerte de casi toda su estructura. - Se modifica el peso y el CG. - Se modifica el tema de la suspension. - Link curvos. - 4 link atras. - Se modifica WB (se eliminan cardanes, links, sistema de direccion, por algo que incremente la capacidad para el Crawler) - Se cambia chasis. - Se modifica posicion de motor y caja. - Se moficia Spur y piñon. - Se modifica el peso y CG. - Se modifica posicion de Amortiguadores. - Se modifica posicion de la bateria. Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 18-01-2010 a las 16:37:42 |
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#16 |
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Senior Member
Top 1000
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Sigo con mi postura...
Son bichos distintos tanto en calidad como prestaciones. Insisto, para mi no son comprables. Mi axial no tiene mayor modificación, sólo upgrades, cambios de cosas plásticas a aluminio. Tengo todo orginal, chasis, amort. diferenciales cajas... En cambio una WK tienes que modificarla practicamente entera para dejarla igual. quizas puedes llegar a hacerlo pero no le queda la esencia del bicho original... No se si me explico. RSH |
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#17 |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
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Holas
No sé porque discuten tanto La mejor camioneta es una con chassis, link Jarogo, diferencial traxas o associated y componentes sacados de una TLT tamiya...jejejjejee saludos |
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#18 | |
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Senior Member
Top 5000
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Cita:
Ahora antes o hace un tiempo ya, por la plaza andaban unas TLT, hoy quienes dominan y gobiernan el Crawler extremo en la plaza son las axiales. ![]() ![]() Saludos !!! |
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#19 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 77
Mensajes: 2.843
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Cita:
saludos Última edición por Pelao Daza fecha: 18-01-2010 a las 19:11:11 |
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#20 | |
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Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 54
Mensajes: 1.678
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Cita:
SALUDOS JIMMY |
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