![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Pongale mas tinta a la cuestion para ver si nos animamos de verdad
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hoy desde las 08:00 de la mañana esta trabajando la retro en algunas modificaciones por pega no puedo ir a sacar fotos, mañana en la mañana voy a sacar fotos, y los camiones aljibes restan citados para mañana en la tarde y domingo en la mañana, voy a llamar a armando quien esta en la pista para que suba fotos hoy
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
confirmo asistencia
vamos 2 jeep samurai sj410 , cristobal cruz y nicolas palma preparados para el funrace a dar un lindo estectaculo a los amigos de san antonio. algun camping o cabañas baratas para alojar el sabado ya que salimos desde quillota el dia sabado a las 15:30. aviar profa gracias. y dementrack animense pa ir ya que la fiesta va en camino chaoo totales cristobal cruz sanzana tamacochi |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Oe komo tan mla honda yo ando por aya en mi nissan terrano 2.4 100% estandar y me dejay afuera del evento para participar.... Altiro por poner solo hasta 2.0 los 4x4 ... No podis ser tan mala honda
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
entel 8 2 449928 estamos en contacto |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
hola la pista esta lista solo falta los camiones con el agua que el sabado en la tarde y domingo en la mañana estaran hay
sobre eel nissan yo creo que no hay problema en que puedas competir solo tines que ir tengo fotos algunas fotos de las pista si qeren se ls mando al maill saludos q estesn bien los esperamoss Última edición por armandirun fecha: 30-01-2010 a las 02:21:08 |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Junior Member
Newbie
|
[/IMG][QUOTE=armandirun;820720]hola la pista esta lista solo falta los camiones con el agua que el sabado en la tarde y domingo en la mañana estaran hay sobre eel nissan yo creo que no hay problema en que puedas competir solo tines que ir tengo fotos algunas fotos de las pista si qeren se ls mando al maill saludos q estesn bien los esperamoss[/QUOTE[
Última edición por armandirun fecha: 30-01-2010 a las 02:30:36 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
fotos de la pista sin terminar, sin barro ya que falta que llegen los camiones aljibes
http://via4x4.foroactivo.com/raids-y...tral-t1787.htm |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Junior Member
Newbie
|
felicitaciones a todos los organizadores de este evento estubo buenisimo y la pista espectacular.
fue un exito lo pasamos super . gracias por el apoyo ya que nos fue extraordinario. 1 y 2 lugar en categoria 1300 3 lugar en la gran final y en especial a mi amigo personal nicolas palma que por fin me gano como dios manda felicitaciones. a julio trigo tambien por su segundo lugar en cat 1600 y javier arancibia por su segundo lugar en la gran final excelente javier. a cristian acuña con su primer lugar en 1600 (volando por el aire en ese vitara) y a todas los amigos de san antonio que nos ayudaron y nos dieron su apoyo muchas gracias ._(octavio , drupi etc...) lo de ritoque cuando ud quieran nos juntamos y vamos pd: mi cel 90316662 cristobal cruz sanzana gracias y hasta la |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|