![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Disculpen por el mal comentario esque hace poco vendí un diferencial de TLC trasero 3.7 y lo camparé con el GM 14 se veia bastante más pequeño tal vez la calidad de los materiales marca la diferencia lo más provable, mil disculpas no quice decir que el de TLC era malo por el contrario se la reputación de esas maquinas, me referia solo de modo de comparación fisica. Saludos y mil disculpas.
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
amigo no pida tanta disculpa.. para eso es el foro para comentar, sobre el tema que entra en discucion, y si alguien se molesta es cosa de el.. y si tienes razon el GM 14 es mucho mas grande que el de land- cruiser.. a mi gusto me quedo con los land-cruser.. (mas repuestos)... saludos... |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Nadie tiene?????, Necesito cada día con más Urgencia!!!!, gracias.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Compa me puse a ordenar unos cachureos que tenia pa tirar al kilo y encontré una pera completa de TLC relación 4.11 era de uno diesel la corona esta un poco pikada y el piñon de ataque se ve bien sano el conjunto de satelites y planetarios esta impecable si te interesa me puedes llamar te lo dejo todo en 80 mil pa no regalarlo.
Aaaaa lo que siiii esta muy oxidado todo habría que darle un buen baño de acido si quieres fotos mandame tu correo y te las envio. Saludos compa. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 500
|
GRacias compadre pero me quedé con la de Roland, mañana la instalo, cualquier cosa les aviso, gracias de todas formas, saludos
Achurra Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|