![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#811 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaja que me reir con este post ,,,,estaba buena la discucion , ahora la pregunta es el amigo fue a Atacama¿???? al subaru le monto defensa y lo levanto
mmm creo que este es el Subaru ,,
|
|
|
|
|
#812 |
|
Member
Top 500
|
Shuuuuuu!!!!!
resusitaron esta guiiiifa..... estaba tan bién durmiendo... Me acuerdo que en su época de gloria, llegaba apuradito para no perderme mingún detalle de esta trifulca. Hasta ayudé a diseñar la bandera jajajajaja... Las cosas que hay que soportar en este planeta !!!!! Saludos. |
|
|
|
|
#813 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jaja, estamos faltos de "destacados" parece, reviviendo post de antaño. Es como volver a ver rambo I , jaja.
|
|
|
|
|
#814 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
#815 |
|
Newbie
Newbie
|
Hola soy nuevo en el foro.
Que me dicen de la 4Runner 4x4 La compre nueva, es del año 2007 estándar, lo único que se le a cambiado son los neumas por unos Pirelli Scorpion ATR y se le cambio el filtro por un K&N, nada mas.... como andaría en el Raid? Última edición por josepe.95 fecha: 10-12-2011 a las 23:09:21 Razón: me equiboque |
|
|
|
|
#816 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
#817 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
No has analizado la posibilidad de cambiar la runner, que es toyota, por algo mejor, digamos algo asi como un galloper?????? Piensalo... es una super opcion. Saludos
|
|
|
|
|
|
#818 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Creo que estas en lo cierto Zorro, jajajajajajajaja Porque no cierran mejor este tema...... |
|
|
|
|
|
#819 |
|
Member
Top 100
|
POcholo¿???
|