![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola amigos twisteros, como ya mencione en otro post.
voy viajando hoy en la tarde desde iquique a stgo. , para ayudar a mi familia producto del terremoto. mi familia se encuentra en cauquenes. desde iquique a stgo. no tengo problemas, pero desde stgo. a cauquenes viajare en 4x4. necesito saber donde puedo comprar gasolina y diesel como para llenar el estanque del 4x4 diesel (80 litros) mas algunos bidones de gasolina( 60 litros). de antemano gracias. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
hola aca en san fernando ,120km al sur de santiago esta ya todo normalizado....las copec estan normal........de curicoo al sur falta energia electrica......saludos.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hoy me avisaron que en curico ya hay combustible.
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en Parral copec Carretera
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Suerte en todo Diego, Acuerdate que todo te reultará bien, Muchos saludos a tu familia que debe estar pasando un duro momento.
Saludos. Cristian Guzman. Iquique. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
en linares estan vendiendo combustible en forma normal...igual algunos supermercados.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|