![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#271 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores lamento lo que voy a escribir.... por mi parte la cooperación esta muy lenta, un amigo jeepero de valpo me dijo, y pienso que tiene razon, si no logro juntar una cantidad justificable, creo que viajar seria innecesario, ya que el gasto para ir de Valpo a la zona seria superior a 4 estanques de bencina, lo cual superaria los $150.000.- si lo llevamos a numeros, en el jumbo por cada camasta de ayuda, ellos se ponen con otra, viéndolo de esta forma preferiria comprar un par de canastas y la ayuda que podria llevar se multiplicaria...
De verdad estaba super prendido pero tambien tengo que ser realista... Saludos. |
|
|
|
|
|
#272 |
|
Got Jeep?
Top 5000
|
Amigos, acabo de agregar un avatar gratuito para los que quieran incluirlo en su perfil de twisted (Disponible para todos los planes).
Para ponerlo en su perfil deben hacer click acá: http://www.twistedandes.com/foro/pro...?do=editavatar Los créditos de la foto usada son de (Roberto Candia/AP Photo) Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
|
|
|
|
|
#273 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#274 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
En www.emol.com salio la historia de ella...realmente un relato que motiva para ayudar. " Foto: Roberto Candia, AP SANTIAGO.- De la gran cantidad de imágenes que se han tomado en los momentos posteriores al terremoto que sacudió nuestro país, hay una que ha llamado especialmente la atención y ha dado la vuelta al mundo, siendo destacada tanto en medios como The New York Times, o trasnformándose en la postal favorita de los usuarios de Facebook. La fotografía muestra a un hombre sosteniendo una bandera chilena rasgada y llena de barro, parado en medio de la destrucción total: árboles caídos y techos arrastrados por lo que fue el tsunami en Pelluhue. Porque fue ahí donde el fotógrafo Roberto Candia, corresponsal jefe de fotos de la agencia AP en Santiago, capturó algo de lo que se vivía en lo que hasta el viernes era un pequeño pueblo en la costa de la séptima región. El hombre de la foto es Bruno Sandoval un artesano oriundo de Talca que llegó a Pelluhue en diciembre junto a cuatro personas, según relató Candia a Emol. El día antes del terremoto Sandoval había ido a Laja a hacer unos trámites y volvió a su casa después del terremoto. Al buscar la cabaña donde vivían no la encontraron. Se la había llevado el mar. Recién un par de horas después pudo contactar a sus compañeros, que habían logrado arrancar hacia los cerros y se encontraban a salvo. Lo mismo pasó con la mayoría de los habitantes de esta localidad, quienes estaban en lo alto esperando que alguien los fuera a rescatar, en medio de una densa neblina que se extendía por la zona durante la madrugada del sábado. El artesano perdió toda su ropa y cosas personales, además de un furgón Suzuki que también fue arrastrado por las olas que arrasaron con todo Pelluhue. Buscando algún vestigio de sus pertenencias, encontró esta bandera, y la levantó. “Fue bastante emotivo”, dijo Candia. “Hay una desolación enorme en esos pueblos, hay muy poca presencia policial”. Explica que sólo hay algunos efectivos de investigaciones y siete militares que trabajan para rescatar los cuerpos. "La gente, se encuentra absolutamente consternada", acota el fotógrafo." (fuente:www.emol.com, http://www.emol.com/noticias/naciona...noticia=401042) |
|
|
|
|
|
|
#275 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#276 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Aca van las direcciones donde estaremos recepcionando la ayuda Taller Pirañas.... Av. Sucre 412 casi esquina Av. Italia... recuerden local azul con portón mismo color y casi siempre cerrado. Casa de Monki.. Andres Castro... Eliecer Parada 1233 , casi esquina Echeñique http://www.blockeados4x4.cl/viewtopi...=4639&start=90 io estoy recoelectando la ayuda entre amigos y familiares.. asi que si deseas nos ponemos en contacto y me la pasas ami... (vivo en la reina) Salud!2 |
|
|
|
|
|
|
#277 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#278 |
|
Member
Top 100
|
Estimados, yo me uno en el grupo del viernes , pero tengo un problemita....me llego a traves de conocidos un requerimiento y bastante ayuda urgente para el pueblo de Itahue cerca de Curico, en el cual la gente esta deshidratada y el pueblo casi desaparecio y hubo muchos muertos.
Hay ayuda suficiente para llenar 2 Jeeps, pero lamentablemente la caravana del viernes no creo que pase por las afueras de curico... POR FAVOR SI ALGUIEN VA EN ESA DIRECCION (CURICO) Y QUE PUEDA LLEVAR AYUDA, PUEDO COORDINAR ESCOLTA DE CARABINEROS AL ENTRAR A CURICO O LA ENTREGA DE LA AYUDA A CARABINEROS EN LA CARRETERA A LA ALTURA DE ITAHUE PARA QUE NO SE DESVIEN DEL CAMINO. SE ME OLVIDABA...COOPERO TB CON $50.000 LUKAS PARA LA BENCINA Cualquier cosa mi celular es: 765 33 678 Gracias |
|
|
|
|
|
#279 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola la casa del Robert21, en lolol se cayo junto con la de su tia.
Se encuentra cerca de la entrada de la ruta que se hizo el 3 dia del raid del vino. saludos Peter_New |
|
|
|
|
|
#280 |
|
Member
Top 100
|
Hola a todos...!
En Concepcion tengo una persona a quien ha sido imposible ubicar de ninguna forma, ella es... MARTA ISABEL HURTADO MALVAR PASAJE DIECIOCHO A CASA 339 ALTO CHIGUAYANTE POR FAVOR...!, si alguien vive cerca de ese sector o pasa en algún momento por ahí, podrian ayudarnos a saber si esta bien, solo eso...! Desde Ya MUCHAS GRACIAS y les deseo la mejor de las suertes a quienes pueden viajar, me encantaría poder acompañarlos...! Un Abrazo a todos y fuerza...
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|