![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Alguien tiene alguna experiencia con estos bolsos que venden en Homecenter Sodimac , precio $ 36 mil y tantos .Estos se ponen directamente sobre el techo del vehiculo , por lo que entiendo no pueden llevar mucho peso.
Lo que no cache donde dice : Capacidad " 2 bicicletas adulto " ![]() ![]() ![]() ![]() Carlos |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ahaha. |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Aja ........era para pillarlos ....jajajajj
Verdad no me di cuenta , pero alguien lo compro y uso ??? Carlos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
Newbie
|
yo tengo uno que compre en el jumbo 18000 pesos excelente entran muchas cosas y tiene su propio sistema de sujecion
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 500
|
Mi jefe compro uno para su FJ, lo uso de santiago a pucon, en temuco lo devolvio por que se rompió
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tienes las medidas del bolso , y que tan mal trato fue que le diste ? , me refiero si viajaste por largo rato , con lluvia, tierra ,etc , es decir , aguanta un mal trato ??? Carlos |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Slds. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
yo acupe dos de estos en mis vacaciones calama-quellon-calama e intermedios, con barro, tierra, lluvia, y cero drama todo intacto y seco en caso de lluvia...
lo malo sobre el vehiculo baja demasiado el rendimiento, y opte por tirarlos sobre el carro de arrastre. saludos. nota: el unico tirante que rompi fue porque no me fije y estando al lado del jeep lo corte con la rueda |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Junior Member
Newbie
|
Compré tres de esos para este verano. Nada de trato muy pesado (camino de ripio, polvo, sin ramas); pero uno ya se empezó a descoser por el viento y otro tiene hoyos en el fondo por abrasión. Son más prácticos que los Autostyle (a los que les corté las correas); pero no más resistentes.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|