![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y si, no anduvo, se me desoldó un cable del ESC, por eso se va de Rooster y un motorcillo por ahí. Otra cosa, cumple las reglas y no desvirtúes el post. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajaj pa pasar verguenzas mejor las paso en Curico... jajajajajja primero testeo,y luego estreno... no al reves.... jajajjaj ya no desvirtuo mas el post.... Ricardo SAA anda a testear para que no te suceda lo mismo...jijijijij saludos amigo mio.. chaolin.... |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
jajaja era pa´l Fango Pelao, que mete la cuchara en todo, y aparte de Teno no se le ve por acá.... jejejeje
Yo me he cansado de decirles que vengan a él y Ricardo.... Y aiooos jajajaja Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 25-05-2010 a las 12:56:48 |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
El Samurai, water en Teno La Axial, si no la maneja Lian, no anda. El TLC Tamiya que te compraste, debe andar porque lo armó un wn viejo en el tema. En fin, suma y sigue... Ah, y no es vergüenza, estaba probada, fue mala suerte y punto. Saludos y nada de amigo saco de..... |
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es que cuando esten testeadas las maquinas de Ricardo y mia vamos a la capitale....a estrenar no antes ... ya que se me puede dessoldar ago jijijij
Ricar... enbala el valde que se va para Santiago.....jajajajajaj saludos amigo mio cambio y fuera 10-4 |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Out |