![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
siiii mira no recuerdo la marca pero sale un casco de moto fuera... y es justamente esa la que da el efecto perlado en la suzuki,, eso si le tire suave ese color que era un rojo fuerte. y debajo un negro ahi logre el color burdeo.. Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Matías, sipo, la pintura es un ítem, pregúntale a Picasso jajajaja Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos Ah, y siguiendo tus consejos se me salió la pintura pues, maestro, nop, MAISTRO... |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La verdad es que ya tengo body para la Picasso 2.0 que asumio su nombre por la pintada como las $·%%&%/%%&(&·""·"··!· que le pegue a la rapida. Quedo tan rara que se ve "impresionista".... como un cuadro de piccaso, de ahi el nick. Actualmente me estoy dando vuelta en las opciones de pintura. Me quiero redimir y hacerla perfect a la primera, por eso las consultas. Buen dato el de mezclar dos tonos, ese Zuk quedo increible en la pintura. slds.! |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
oie y k paso a la final con el logo de twistedandesrc?? por k estava pensando en acer una banderita para la mioneta onda asi como en una pertiga y arriba la banderea( aca los jeepero lo ocupan arto con la bandera de su team )pero si no hay autorisacion del staff komo lo ago ?? saludos desde iquique Última edición por lariox fecha: 14-06-2010 a las 19:43:19 |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|