![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Eso, vendo los 4 neumáticos de mi jeep de 44 Pulgadas con llantas partidas, las cuales son indesmontables, ya que sólo se saca el neumático sacando los pernos que juntan las dos partes de la llanta (es como tener beadlock en ambos lados)
Están al 95% de uso o más, ya que lo transportaba en carro. Precio neumas con llantas $ 1.000.000. Ojo, que las llantas se pueden adaptar a cualquier apernadura, ya que sólo se modifica la plancha del centro que es lisa y que se separa de la llanta al desmontar los neumáticos. Última edición por Tango fecha: 16-03-2011 a las 14:01:02 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
Que marca son, radiales o bias?
Son muy duros, con cuantas libras se deformaban? Supongo que 95% de vida util y no de uso, jajaj. |
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Hola, son Rusos, venían en una tanqueta militar. La marca no me acuerdo en este momento, te confirmo más tarde los detalles. Son indestructibles tanto en el piso como sus laterales. Yo los usaba sin pepa para jeepear y andaban espectaculares. Por el peso de los neumas y las llantas no tienes problemas de tracción ni de darte vuelta, ya que el centro de gravedad baja considerablemente.. Efectivamente están nuevos..................... otra foto para aclarar el estado. Última edición por Tango fecha: 16-03-2011 a las 14:01:02 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 100
|
arriba.................................
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estan los neumas aun??
si es asi que la altura tienen medida real ?? me interesan para un unimog. saludos!!! |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 100
|
|
|