![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno ..seguimos con las fotos de una buenisima salida con los amigos de Talca. Curico
![]() ![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Junior Member
Newbie
|
Y mas fotos de la salida con los amigos de talca..al parecer la ruta Gusto mucho..
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos Carlos |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos, me descuido un poco y cualquiera diría que ya están del moño nuevamente, parece que contrataremos el chamán entre todos....pero así como vamos uno con super power, algo así como un chamán con V8.
No se si será para una Maldita, pero que se le parece, se parece, la última vez que hice la maldita, terminé con rayas, abollones, sin vidrios curvos del TLC, en esta "maldita 1:10", salimos con muchas rayas, al final ni dolían, eran condecoraciones. Ah! y no canten victoria todavía que nos faltaron los últimos metros, de esos que si se dan vuelta tienen muuuuuchos metros para rodar. Agradecer a todos los que vinieron, realmente lo pasamos espectacular, mucha cooperación, camaradería, nos reimos mucho, parecíamos amigos de toda la vida, espero no perdamos nunca lo que estamos construyendo. Excelente las fotos, se que quedan más, por lo que ya es hora, tire toda la carne a la parrilla don Cristián y sorprendanos..... Cada día me alegro más de haber entrado a este hobby saludos a todos Carlos |
|
|
|
|
|
#46 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya encontré un chamán para mi, y está funcionando!!, de a poco, pero funciona, al menos cuento hasta 10 antes de largar una respuesta en el foro aunque igual a veces me apasiono jajajajaja pero nunca en mala onda, para mi, la idea es desestresarse... Oye Temperado1, faltan fotos!! Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Cristian para ver las fotos de picassa copias el link y pegarla en un mensaje donde se ubican las fotos esta tienen que estar abierta es decir sin candado para que todos las puedan ver ..... señor temperado buena buena ... esperamos las fotos.. Yo salgo en defensa de fango el otro que anduvo a porrazo fue el Jote. pero era problema de los zapatos... TIRE ... dijo el.. Un abrazo .. Ricardo TEAM MASTERTRACK RC TENO CURICO... |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya boté esos zapatos Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si faltan varias fotos de la salida.. Cfresno las tenia creo.. el fotografo oficial hasta que llegue la nueva Honcho.. Saludos fango TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|