![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Favor si hay consultas referentes a temas que les interesan seria bueno que abrieran otro post, en este pretendo dar a conocer el proyecto que tengo en mente.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ok. don pelao, solo quería ayudarlo para que le salga menos abultada el estado de cuenta de su tarjeta de crédito.
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De todas maneras ya tenia decido despues de pensar un rato lo que tenia en carpeta, el Brushless completo me salio por la modica suma de 158 dolares, usea (para mi caso) menos de 75 lucas ya que hay dolares debajo del colchon, mmmm no tengo tarjeta gracias a Dios !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#24 | |||
|
Senior Member
Top 5000
|
Te dejo un videito de los guardados... creo que el chasis de que sale desde los 0:45" es el ideal, lo tenia pensado para la nitro que vendi..
Saludos.
|
|||
|
|
|
|||
|
|
#25 | ||||
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Uffff !!! Que bueno el video !!! Ya me pondre en campaña en buscar el lugar y armar el bicho. Saludos !!! |
||||
|
|
|
||||
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Llegaron algunas cosillas para el proyecto ..
La idea es comenzar a soldar y comprar una carcaza de Wrangler para hacer los cortes y armar el bicho .. Sacare algunas fotos para documentar este buen proyecto .. como ven sera multifuncion .. Buggy y Formula .. veremos que sale de esto .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
solo una duda, vas a usar la caja Summit+lDisruptor??? ...interesante
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|