![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que les parece...parece que me inscribí...jejejeje
US$457 en towerhobbies http://www.rccrawler.com/forum/showthread.php?t=248842 http://www.axialracing.com/ftp/ax900...r-on-axle.html |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos y feliciddaes Fango TEAM MASTERTRCAK |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Muy muy linda...
R1 o XR10... he ahí el dilema!! jajajajaja Saludos! Tengo una duda SENSEI JAROGOSAN, que ESC le va a poner? El Novak Rooster con 2 55T? aguanta? (según mis cálculos, alcanza justito, debiera ser el motor más rápido que permitiría ese ESC en configuración doble motor, o no?) |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajaja osea con la Losi estilo 4x4 crawler con cardanes .. la axial estilo clod con motores en los ejes .. bien !!! Es una competencia a la EnRoute Berg, leeremos los comentarios de los gringos .. es la esencia de eliminar el CG y dejarlo posicionado en los ejes .. osea .. lo mejor para trepar .. Es una buena opcion .. se nota un pura sangre .. Y la encargaste ?? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Jajajajaja..no compraré aún Y si lo comprara: Le pondré un viejo novak que tengo...aguanta hasta 2 motores de 27 vueltas. El rooster aguanta hasta 2 de 35 vueltas según catálogo saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: