![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#281 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Rodrigo y esos beadlock, son los que vende sumitt o los fabricastes aca?
yo tengo los de sumitt y con neumas 36" ningun problema en carretera. saludos FLAVIO |
![]() |
![]() |
![]() |
#282 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Yo les dije que les iba a dar el dato, de verdad eran mas barato que el resto de los que cotice y de excelente calidad .... y algo de experiencia tengo en este tema ... www.SOCADIN.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#283 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#284 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Rodrigo.. Una pregunta dodne mandas a balanziar los beadlocks?? el otro dia me dijieron qeu nececitaba un cono conico para que qeueden impecable.. pero no les cache mucho |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#285 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#286 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La única lata, ponerlas y sacarlas, pero es un mal menor con respecto a pasar o quedarse atascado. Por cierto, ayudan mucho a cuidar los neumas, sobre todo los laterales de las ramas y piedras de la ruta. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#287 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
La nieve es su ambiente al final. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#288 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
No quiere decir que sea para rocas pero me dijeron que no tendria problemas con ellas por un buen tiempo ..... estan pensadas para uso de camiones .... slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#289 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Al parecer la diferencia es que jeepeando se le da con velocidad, y mas inercia (lento yo creo que nika se rompe). Para mas adelante te recomendaría soldar las puntas de las uniones dobladas, donde junta a los lados cada trocito de cadena/rompehielo. Yo las uso exclusivamente para nieve (y son una maravilla!), pero en notado por ejemplo si el de adelante escarba demaciado hasta la tierra, y es pedregosa, hay que pasar sin derrapar mucho, sino se pueden cortar. Y si la trepada es grande hay que darle nomas. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#290 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Buen Upgrade, en el Raid de Angol el año pasado andaba una Hilux verde como la tuya con yugos y cadenas y andaba como pedro por su casa
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|