![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Compran Espacio para avisos de compra de accesorios y vehículos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
hola compro lona samurai ojala en muy buen estado o si no nueva si alguien tiene una por hay .....
gracias |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
Tengo una que es de dos partes originalmente, marca Grizzly.....
tengo la parte de atras impecable, faltaria el bikini, que lo podrias mandar a hacer para completar el conjunto. Es exactamente esta capota, la de este jeep, yo se la compre a Juanito Sepulveda cuando el jeep era de el y nunca la instalé porque habia que modificarla mucho para hacer pasar los tubos de mi jaula, está inmaculada, te la entrego con el riel de aluminio para fijarla al arco. slds Waxupé 98798256 Última edición por LEONARDO MADARIAGA G. fecha: 04-06-2010 a las 16:47:52 Razón: agrega archivo y modifica texto |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
gracias pero ando buscando la otra cuadradita por lo mismo apra poder modificarla y poner la jaula completa |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|