![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ups, estaba subiendo pero ya esta hecho, grande pelao!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Junior Member
Newbie
|
Don Matias, como esta viejito?... estimado, estoy atento al link ke me iba a enviar....
|
|
|
|
|
|
#74 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
el cardan que te decia era el famosisimo "punisher Shaft!" yo encargue uno, lo tengo en la casa pero no lo voy a usar hasta terminar el otro RC por lo que si quieres te lo paso y cuando te llegue el tuyo me lo devuelves... Este es el link: http://www.ckrccrawlers.com/ckrcsven...it-p-1640.html y este el cardan. Avisame si quieres que te lo pase mientras lo traes. Slds.!
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias viejito, ya estan encargados, llegan el 28 junio... jejeje
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Junior Member
Newbie
|
y sobre la misma, seria interesante solicitarlos "EMPRESTADOS"... para ver como funcionan... oye Matias, como te fue con lo del technyl?
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si los quieres te los llevo este sabado al cerro para que los pruebes. Estan 0km. aun no conocen el exterior. Solo mi deprtamento, jejeje.
Sobre el chasis, aun no lo he terminado por que estoy tapado de pega. Me falta un par de temas y lo mando a cotizar. Apenas pueda, idealmente hoy voy a subir algunas imagenes 3D que tengo para que comenten. slds.! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|