![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
tengo la siguiente conviccion.. diganme ustedes si me ekivoco
una rueda solo aumentara el comsumo de bencina en la medida ke sean de hulla mas hancha... PERO. si mantengo la huella y pongo una rueda mas alta.. el rendimiento tiene ke ser el mismo ke con la rueda STD... toy bn? |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Tampoco son taaaan altas... aer.. dejo un foto.. aer ke kreen ustedes... serian estas ruedas:
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
hola
con esas ruedas no gastas nada,,preocupate cuando le pongas de 31" hacia arriba. salu2 |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Rueda mas alta igual anchura menos consumo en carretera y mayor en ciudad ya q al agrandar el diametro de la rueda el motor se esfuerza ma para girar esta.
Rueda de igual altura y mayor anchura igual de gasto en ciudad y mayor consumo a velocidad alta.sobre 60 yo creo al ser del mismo diametro no se esfuerza en mover la rueda pero al ser mas ancho tiene mayor roze Ovbiamente cualquier cambio demedida va a implicar un mayor consumo ahora dependiendo del ancho vas a tener q ocupar llanta mas ancha =+peso |
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No te cleo. En carretera va a gastar mas, salvo en motores de mucho torque, en que podría gastar igual o menos, pero no es la mayoría de los casos
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
ahora tienes razon no es menor consumo ya que al variar cualquier medida del neumatico hacia arriba es mas peso y el motor se esfuerza mas en girar la rueda gracias lino por la correccion salu2! |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: