![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno cree este tema para presentar el nuevo proyecto que encarge a Mr Moon...
Si, el "Armador" sera mister Moon, que se los presento en breve... aunque ya tiene algunos componentes esta en la etapa de diseño... Saludos. Tirando lineas... ![]() En La Toyita.... ![]() Con ropa de trabajo listo pa empesar...
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
a mier.....!!! con armador y todo como un Pro!!!! ya pues, suelta cual es la receta que se va a cocinar...
Slds.! |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estay cagao!!!!!!
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Bueno el master ya empeso a revisar los componentes... me salio weno pa la pega...
Necesita las dimenciones del body fj40, en especial de su frontal... para enpesar con la jaula mientras llega en body.... Saludos. Llego con los coil, menos mal que paro la lluvia... ![]() Revisando diferenciales y coil... ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Viejo he mierda!!!... me tiene las bolas inchadas... necesita las medidas que acontinuacion marco para asi poder empesar con la jaula...
Saludos. A: B: C: D: E:
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
oye luna pucha k estai aburrido,jajajajaa pero igual estan buenas las fotitos y el overol.chao soy la carolina
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La Sandra no me cose las calsetas a mi, pero le termino el overol al perla... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 500
|
**** en cagarme de la risa,.... yo pensaba que estaba cagao por estar jugando con los rc,.... pero tu Luna me cagaste,.... ta gueno dele no mas, que se note que hay otro hombre en la casa, por lo menos para que Sandra sienta la mano que le viene dobleta.
saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|