![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
de partida el bicho esta mirando para el otro lado..... se nota por los brazos para montar el body..
a menos que sea una de las diferencias...si no es asi... esta todo para el otro lado y muy diificil ver las diferencias... slds! ps. el de la derecha ta si motor y caja... |
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El de la derecha el entre ejes es mas largo. No veo mas saludos |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El de la derecha el entre ejes es mas largo. No veo mas saludos |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Master Guru Jarogo, espectacular el "naked" Jarogo, le falta un buen body digno de aquel obra de arte. Voto por la de Land Rover Defender: http://cgi.ebay.com/Land-Rover-Defen...item4aa1e00ae0 Saludos. Rodrigo. Última edición por 4Runner1990 fecha: 15-06-2010 a las 17:53:28 |
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Correcto otra vez, se viene caja nueva.... Correcto.... esta levemente "crawlerificado".... cosa que pretendo eliminar con el chasis nuevo. Error. Es el mismo largo entre ejes. 11 pulgadas. pretendo alargar a 12.5" con los brazos del kit crawler que me vendio 1000TON. (muchas gracias viejito) Eso no creo que sea culpa de la foto Slds.! PD: Y el video? |
|
|
|
|
|
|
#58 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y TIENE 11 PULGADAS ENTRE EJES.... EXACATAMENTE COMO EL PICASSO!!!!! te pasaste viejo, ese si que es dato.... slds.! |
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Shuata..nadie me dió bola con mi solución de carroceria...la repito:
Matias, a lo mejor lo dejo así no mas...voy a representar alguno de los vehículos de la película madmax..por lo tanto buscaré un mono pa montarlo en la caja central o arriba de la batería.....jejejjejeje..lo demas es saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|