![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
los quiero para una WK Gracias |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Christian:
Yo tengo los mismos amortiguadores. Son bastante buenos, creo que lo que mas destaco de ellos es que la union donde cierras el cilindro con aceite, la cual es muy buena al tener mucho hilo, lo que evita que se descabecen, como cuando le das duro con amortiguadores WK...... que con sus 4 vueltas de hilo entre el cilindro y la tapa no mucho pueden hacer ante un esfuerzo mayor de traccion, como cuando te quedas con una rueda agarrada en una roca. Ademas el doble espiral hace muy buena pega como anti-roll. Al extenderse el espiral de retorno evita que la carroceria quede muy inclinada al avanzar perpendicular a la pendiente, lo que entrega mucha mas estabilidad. slds.! |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Oye Jote, los otros amortiguadores son mios, pero voy a esperar depositarte hasta que haya certeza que Arturo se lleva el chasis y los cardanes......
Ya tu sabes! slds.! |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Si, está como el vodka dijo Iñaki... (clarito clarito... Hay una reserva entre caballeros hasta el día Martes, es decir, mañana. Sino, son tuyos (los SCX, los GMade están vendidos): chasis y cardanes... pero y la caja? y los links? Saludos!! Última edición por JOTE fecha: 05-07-2010 a las 16:20:29 |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaja!!!! me encantaria, paro vienen unas cosillas en camino, asi que me tengo que moderar con la inversion..... Recuerda que esta picasso y el proyecto "secreto" en progreso mua-a-a-a-aaaaa!!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|