![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#21 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
son todos unos fomesssssssssss al parecer somos los que somos nomas igual 4 es un buen numero para hacer las rutas rapido jajajajaj |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Conste que la invitacion no tiene exclusiones .. el que quiera ir esta cordialmente invitado a jugar ya que es una excelente oportunidad de compartir una ruta nueva ... Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#23 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al parecer hasta esta hora estoy viajando solo...aunque no me pusieron buena cara lo haga..mi iñora tiene pega...a lo mejor me acompaña un amigo..
Reitero creo voy igual. Me iria el viernes en la tarde o el sábado bien temprano. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#25 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmmmmm que amigo? Al final jarogo vas a quedarte en mi casa o en otro lado?? O en definitivas irías por el día??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#26 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Pues salieron algunas fotos con la camara de mi señora .. no sabia que habia sacado algunas fotelis .. lo malo de la historia como es una maquina nueva aun no esta bien configurada .. el color no es de los mejores ..
Saludos !!! Última edición por Pelao Daza fecha: 12-01-2011 a las 12:30:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#27 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hablando de de roquitas... estas son fotos del roquerio a una cuadra de la casa del quisco
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por zaikko fecha: 15-07-2010 a las 00:50:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#28 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
wooooooooooooooooooooooooooooooow
que foto men !!!! te pasaste, que ganas de arrancarse para alla.... se me imagina una "COMP TTC" buenisima por alla saludos ps. ojo que viña tambien tiene algo asi para el lado de playa negra...... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
aqui una foto de punta de tralca ![]() |
|
![]() |
![]() |