![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Anotado desde ya don pelao y mi hermano saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores.
El permiso de Conaf no es posible ya que en esta epoca no suben los guardaparques. Se llega al estacionamiento y se caminan entonces como 10 minutos hasta el comienzo de la ruta. El asado lo podemos hacer en la zona de estacionamiento que ademas tiene una vista privilegiada. Mas tarde pongo horarios y otras cosas. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Voy!!
Pelao, podrémos hacer un poco de 4x4 1:1 igual? Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues hay dos pasadas para 4x4 que tengo pensado hacer en 1:1 .. no son violentas pero si con doble ... pues inventaremos algo entrete antes de abocarnos a los RC .. Saludos !!! Por ahora a firme Quien mas dijo yo ???? |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
A pocos dias de la salida confirmo los siguiente :
Para el tema del asado cada uno lleva su carnosidad y sus bebestibles, yo llevare carbon y parrilla. Saludos !!! p.d. por lluvia quedaria suspendida la salida, vi el pronostico y para el sabado aparece como despejado. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
Pealo, si hay lluvia vamos igual pero solo con los 1:1, la Runner quiere barrro!!! .
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajaja okas .. le haremos empeño .. pero con barro es medio violento el tema ya que la cuesta es peligrosa .. lo otro si llueve mucho podriamos ir al cerro el Roble mas cerca y seguro encontramos nieve .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
El cerro el Roible esta ubicado serca de el sector del morro del chivato... saludos jimmy pd. igual seria bueno un poco de barrito pa los rc... |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita: