![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A mi igual me daba miedo meterle mano, pero lo aprendí de Matías, una buena teoría es mil veces mejor que el ensayo-error. De conocimientos, nada compadre, soy ignorante al lado de Pelao y Jarogo, hay que reconocerlo, pero no me gusta quedar con dudas, e investigo bastante. Nos vamos a poner de acuerdo, y cuando los 3 podamos, vamos al cerro, posteamos por si alguien nos quiere acompañar, y listo! debutan los CR01. Un abrazo |
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pero si, te limité un poco para no raspar tanto en el Body, pero lo arreglamos si quieres. Y?? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados
Retomando el proyecto bronco este se mas que re-testeo.. este fin de semana en TENo "dia nacional del jeepero", donde con Jote asistimos a enbarrarnos tanto en los 1:1 como los 1:10, mucho barro, mucho..me costo convercer a jote pero al final se tiro con la dodge al barro ..pero el Bronco sin miedo... despues un gran lavado con alcohol a presion, y como nuevo despues de su lubricacion.. asi quedo el bicho.. ![]() Saludos FANGO TEAM MASTERTRACK |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Fango de verdad yo encontraba la raja la ford f , pero con el bronco me mataste y me motivaste a meterle mucha mano y hh a mi hilux , me cago que quedo bonito , maestro ¡¡¡¡¡
saludos claudio burgos |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Carlos |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Felicitaciones good job ¡¡¡ Claudio Burgos |
|
|
|
|
|
|
#28 | ||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Cita:
Saludos Cordiales Claudio tengo pendiente lo tuyo.. mil disculpas pero he estado con pega y demases..: FANGO TEAM MASTERTRACK RC |
||
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Pucha cuando este mi maquina operativa, tratare de ir algun finde a verlos , fango no te preocupes ¡¡¡ me imagino que los demases eran terminar el bronquito saludos Don Fango RC custom performance scaled off road ¡¡¡¡ jjjojoj claudio burgos Última edición por claudioburgos fecha: 21-07-2010 a las 14:33:11 |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: