![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Y no le demos mas vuelta al asunto que me puedo marear Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#103 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Me dio la impresion de que no es de lo mejor y poco confiable en baja .. tengo entendido que ese lo uso Jarogo en la plaza con su Losi y la verdad fue a pasar puros malos ratos .. igual lo incluire pero como lo vi no cumple las espectativas para el R1.
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
![]() ![]() Me imagino que es esa la idea Trate de probar un ezrun 9T con ventilador el acelerador recuerda que al calentarse se para, opción que da la tarjeta programadora pero tenemos pura velocidad cuando neceitamos subir algo de roca hasta hay nomas.. lo otro lo que no e probado con una caja reductora algo de espacio tengo pero nose si caeee lo vere en el transcurso de estos dias ya que el brusheels ezrun es mas grande,,,, pero algo se hara probare con los novak brushlees 18 o 21 T ... Cumpa ya vendio la R1 Puchaaaaaa que la cag........ bueno vendra algo por camino??? RICARDO TEAM MASTERTRACK RC TENO - CURICO..
|
|
|
|
|
|
|
#105 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos !!! p.d. elimine los mensajes que no correspondian al post. |
|
|
|
|
|
|
#106 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para el 17.5T se desarrolló la segunda versión, ESC EZRun 2.0, de 60 Amperes!! es decir, casi el doble de entrega de corriente al mismo motor. Eso quizás explica la falta de fuerza y el alto consumo de baterías. Un uso prudente de Brushless puede ser otra opción, "HASTA 17.5", es decir, Novak Goat 18.5, 21.5, y/o EZRun 17.5.... Excluyendo los MambaMax, que con un de 5700 kv pulverizarían a cualquiera de los anteriores. Solo como comentario. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#107 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tienes toda la razon con el ESC .. yo compre el 9T que viene catalogado con una funcion de crawler y con el ESC de 60A y la verdad es que a pesar de ser rapido tiene buen torque .. me dio una muy buena impresion .. asi es que creo se ira al JK con doble caja .. jajjaj el Mamba ademas de pulverizar a los anteriores .. pulveriza los bolsillos .. jejej Saludos !!! p.d. Deje en otro post para que los votos generen la estadistica de que motor se usara .. onda bien democratica la cosa .. |
|
|
|
|
|
|
#108 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
La idea de mi R1 es hacer varias pruebas antes de que quedarme con un motor determinado ante nada yo pienso que debemos ver para que vamos a configurar nuestro R1 por que me imagino que queremos que haga de TODO me explico que sea un buen exponente de OFFROAD incluyendo RAID y algo de ROCA yo eso ando bucando, en fondo un equilibrio de estos categorias por que el andar es muy rico verlo subir saltar bajar es muy agradable e vistos unos videos donde se practican estas tres categorias en velocidad, Roca, Raid .. Saludos RICARDO TEAM MASTERTRACK TENO CURICO ![]() si los encuentro los subo |
|
|
|
|
|
|
#109 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Urra..me llegó el R1.....utas que demoró poco, menos de 2 semanas.
Le vé fortacho, así que trataré de empezar pronto con el armado. Alguna recomendación de los que ya tienen???..que tener cuidado, etc. saludos |
|
|
|
|
|
#110 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Felicidades!!
Fíjate en los piñones de los diferenciales (2 diámetros, interno y externo). El resto, cero complicación. Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|