Cita:
Empezado por Krlanga®
Pa' mi que en realidad no se puso pajero, en tu primer post dices que 140 lo lograbas a 5800 RPM y ahora a 4000. Lo que pasa es que antes el embrague patinaba en cierto grado, lo que hacia que levantara mas RPM y por ende llegara al par máximo, por eso picaba mas, ahora está restringido porque el embrague engancha el tren motriz al 100%, es lógico que le va a costar reaccionar.
Saludos
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no compadre......lo q dije fue q lo piké en 4° hasta 140 a 5800 rpm y dp pase la 5° y no siguió subiendo la velocidad, pero si bajó a 4000 rpm.....y si paso los cambios normales en 5° se demora en subir en relación a como estaba antes y sólo llegó a 140....nada más q eso......por eso lo piké a ver si agarraba más pero al pasar la 5° sólo se quedó en la misma velocidad
la vd no cacho bn, pero vuelvo a repetir q no lo ando corriendo y tp lo uso para eso........sólo quería una opinión de twisteros más experimentados en tuercas para encontrar una explicación de pq podría estar así y no como cuando lo compré........aunq como expliké antes, los cambios pasan bastante bn, suaves y kedó cortando abajo y los enganches se notan al igual q la fuerza
veremos q pasa con los días y dp les cuento como va la cosa
sL2s