![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#131 |
Member
Top 500
|
![]()
De acuerdo con lo que comente antes, el cilindro ya esta montado desde hace un tiempo, lo que falta es perforar la caja, a mi parecer reubicarla en forma mas horizontal y de esa forma poder alargar un poco el brazo picman, reforzar el chasis en la zona de la caja, instalar mangueras, fabricar un tope para el cilindro ya que tiene mucho recorrido, en fin con el poco tiempo que paso en santiago, pienso que por lo menos un mes mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
#132 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya que la fuerza en esa zona sera bastante menor que como era de fabrica (debido al cilindro).....no te pase las mangueras de ese cilindro? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#133 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...t=linda+mezcla [IMG] ![]() saludos y suerte Banana |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#134 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Julio, el Pitman te quedó muy bueno, lo que si yo lo reforzaria un poco y como dice Luis, si lo alargas puede que mejores bastante el radio de giro.
Si desconectas la rotula del pitman y mueves a mano las ruedas para ver cuanto es el máximo podrás sacar una idea de cuanto hay que alargalo (ya q puede ser por angulo de la foto q se vea muy corto). |
![]() |
![]() |
![]() |
#135 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias por el dato Banana, si te fijas en el post 64, le consulte sobre la perforacion de la caja, lamentablemente no tuve respuesta. lo que no me queda claro si es obligatorio poner una bomba de alto flujo o basta con algo que escuche que la bomba se modificaba un paso de aceite agrandando un agujero. Si saves algo me comentas saludos Julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#136 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Por otro lado estas seguro que no se requiere poner un tope al cilindro, recuerdo haber leido en el proyecto de GB cuando puso cilindro que limito el recorrido con un tope para no hacer fuerza en el chasis y caja. saludos julio |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#137 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Mas de 1.75" vas a quedar corto de flujo sin duda. A la bomba, quita el perno/niple de atrás, el de salida, si lo miras tiene una restricción, perforalo a 4 [mm]. Con eso basta, y si puedes instala una polea de 4.5", mejora la respuesta en ralenti de la dirección, con la original es que es como de 7", en ralenti falta flujo. Siempre va andar mas rápido y rico con una bomba de alto flujo, pero se puede sobrevivir bien con la original si el cilindro es de porte normal. Pone una foto de tu caja. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#138 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Gracias Julio |
|
![]() |