![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Claro esa es la idea del post, organizarnos y hacer alguna salida y pasar un buen rato. Por ultimo podemos ir cambiando las ciudades para que no sea tan pesado el viaje.
Mañana llega mi CR01 tengo que dejarlo a punto y estaria en condiciones. Saludos! |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena se armo la cosa yo estoy en proceso de armado de mi fj40 cr-01, ya me quedan un par de horas para terminarlo.
asi que pongale fecha a la cosa y hacemos unas rutitas aca en temuco. tambien deberiamos proponer rutas dentro de temuco para ir analizando. por ejemplo propongo las grietas del cerro ñielol camino al mariposa. saludos a todos nos vemos!!! pd: mi amigo personal gerardo oakley tambien se va a sumar muy pronto asi que ya somos varios. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
mmm ya veo .. una salida por esos lados debe ser de miedo .. Felicitaciones por este grupo del Sur !!! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Buena onda, igual podríamos hacer algo en Angol y Los Angeles algún día para variar. Acá en angol hay mucha greda jejeje y barrial jabonoso.
PD: hoy por la mañana llego mi LandCruiser que emocion jejejeje. Saludos! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tambien esta Pancho Gatica y otro amigo que quiere un bicho.
Temuco RC¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: