![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si alguien tiene un dato de un body FJ40..que me avise..la WK comienza con sus upgrades hoy. Saludos, JAGF |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
aers.... veamos esto que la fecha se acerca.... tengo dos preguntas.... saludos |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Amigos, no me había fijado que coincide con el 2 Raid del Vino de Colchagua....sorry, será para la otra.
Carlos y Javier |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Retomando el tema de las fechas .. alguien tiene problemas si es el Domingo 5 de Septiembre ??? favor necesito saber que quienes van no se topen con ese dia .. la idea es que los amigos de viña puedan asistir ya que estaran por esos lares ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bueno despues de haberme perdio cuanta salida hubo, toi listo pa cualquiera de los 2 dias... Asi que estamos arriba ya, vamos a ver como nos arreglamos pa llevar cacharro enchulado (claro ke por motivos logisticos me echo una manita el zaikko, gracias)
bueno entonces cual es la cuota??? |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Member
Top 100
|
si buen punto cual es la cuota para que compartamos un asadito mmm mientras recargamos las baterias ????
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao :
Donde queda el lugar ?, revise el post pero no encontre la ubicacion, alguna referencia ?. Lo otro, cual seria el horario y lugar de reunion. Gracias, Michael |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|