![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Creo que los Monroe son más blandos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Se notara mucho la diferencia?? |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Pero se soluciona bajando el aire a los neumas, o se compensa un poco, ahi tienes que probar. Pero es cosa de costumbre en verdad. Por lo demas, andan filete, y en la dunas son muy ricos. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
lo deje con K&B Exel G adelante y Gabriel Ultra atras... se siente 100% la diferencia!!! un poco duro para ciudad pero ni tanto... los lomos de toro los he pasado a 40Km y como si nada!!!.... al pasar los lomos chicos del estacionamiento del super si se siente q son duros... pero como en calle no hay de esos.. juegue x esos... Salud!2 |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Finalmente compre unos Gabriel Ultra para atrás, subo las fotitos para que comparen los originales que tenia el PIP contra los nuevos
Me ofrecieron unos delanteros marca "Federal Mogul" a gas, (MADE IN U.S.A.), segun el vendedor dice que son los mismos que los Gabriel a Gas Velocity Sensitive Technology (VST) Alguien conoce esta marca? es de confianza? Saludos
Última edición por Squit fecha: 01-04-2010 a las 11:44:08 |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola
yo = estoi viendo q amortiguadores traseros comprar para el levante de 2" que le hare a mi GV, el uso que le dare es ciudad, caminos a los centros de ski de la araucania, y salidas para recorrer la zona cordillera. Si me compro unos KYB, como dicen que estos son mas blandos que los gabriel y monrroe, tendre problemas en caminos de ripio o barro, osea la cola se me ronceara al ir a unos 40-50km o mas? Saludos! |
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Ando buscando en temuco amortiguador trasero pa el levante 2" del GV, el uso sera ciudad en la mañana y caminos a la cordillera los fines de semana... y este fue mi pobre resultado recorriendo los locales de la calle mont: En un solo local pille unos "unicorn" (30 el par) y unos "gabriel ultra" (45 el par), y aqui me dijeron q los gabriel eran los mas estables (pero por lo q cuentan ustedes son re duros), y q son a gas y q los hidraulicos no sirven para estos levantes, ademas me dijeron que no habian kayaba gas a just 2" mas largo. Y en otro local (disam) me dijeron que tenia que llevar el amortiguador original para que me bucaran uno 2" mas largos, segun ellos tenian tokico y kayaba para buscar. Que hago? sigo insistiendo con algun modelo en especial? .. tenia pensado los kayaba gas a just, pero capas sea imposible pillarlos aca, podre comprar en stgo via internet o telefono, con que local podria ser? y en caso de optar por gabriel o monrroe, cual les tinca mas? AMIGOS! Espero sus comentarios. saludos! |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Como quedo tu GV con los gabriel? se nota mucho la diferencia con los de fabrica, quedas muy molido al andar por la ciudad? saludos. |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
A fin de mes voy a las Dunas de Las Cruces... ahi vere como andan en arena y les comento. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
En la ciudad algo duros, pero como dices solo en los lomos de toro, y cuando pasas por un bache o evento te pegas muy fuert e, los acompañantes quedan con muy asustados?? jejejejeje saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|