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General 4WD foro técnico. |
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#31 |
Senior Member
Top 5000
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Bonito Carnage.. ayudandote a sentir
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#32 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Copiapolliwood
Edad: 45
Mensajes: 737
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mmm pa' mi que los "potenciados" te hicieron budu... o mal de ojo... pero al parecer les salio el tiro por la culata... como andara el cohete con un 4.7???
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#33 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
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#34 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Puerto Natales - XII Region - Republica Independiente de Magallanes
Edad: 47
Mensajes: 545
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no se por que pero me nace una teoria weona ....
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#35 |
Senior Member
Top 1000
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Bueno después de leer todo y ver las fotos.... Pollito, mi humilde opinión.... mucha temperatura, así han salido todos mis motores con exceso de Tº , y bueno solo reparar , lo lamento...
Sl2. Guille.... |
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#36 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: La Serena
Edad: 65
Mensajes: 68
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Jorge lo que te paso es por la alta relacion de compresion, mas en algun rato mescla pobre rotura de piston.
Como lo solucionas, pon pistones forjados y mejora la mescla siempre rica , esto ultimo no es facil de lograr ya que en la condicion mas exigente el consumo instantaneo se eleva a cifras insospechadas, solo lo aguantaran los pistones forjados, me pasa lo mismo y la solucion solo fue esta. Saludos R NASS |
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#37 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
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Don pollo,me sumo a la respetable opinion de don Ruben Nass,y me sorprende
que le haya durado tanto,con el nivel de preparacion que le esta pidiendo a esos pobres fierros std.,yo subi la relacion de compresion en mis culatas y ahora tengo que usar pura V-power para que no pistonee y me pase lo que leacaba de suceder,saludos luba. ![]() |
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#38 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 1.757
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![]() Cita:
Saludos |
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#39 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: antofagasta
Edad: 53
Mensajes: 411
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Se acuerda,Don Pollo, cuando el Gato se quedo pillado en el Hollo y le dio y le
dio al cherok,hasta que lo rompio,eso fue por temperatura,se agriparon los pistones,se parecen los estragos,pero son distintos,pero en un V-8chito no pasa eso,saludos,luba. ![]() |
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#40 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
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a modo de consejo a quienes strokean:
ahora está armado igual, pero más descomprimido, en realidad estaba en 10.8 a 1, ahora quedo en 10 a 1, pero con inyectores más grandes, mayor tolerancia entre piston y camisa, regulador de bencina cototo, bomba externa cotota y riel acumulador de bencina con 2 entradas...........conclusión...no se calienta nada nada nada....anda menos que antes...pero la confiabilidad es impagable.....fui a iquique y en la misma trepada de lobito en que lo fundí cuando la tº llego a 125...ahora la subí derechito y en 95º.... ![]() ![]() |
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