![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
por que? Última edición por caanepa fecha: 21-09-2010 a las 18:40:29 |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
jajajaja el cepillo de dientes igual Jimmy, me saco el sombrero, otro RC filete a la flota. Y lo resaltado, como diría alguien, "que sutil..." jajajaja Saludos y felicidades nuevamente. |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Matias se craquela cuando no mesclas bien la pintura yo tuve que repasar ese lugar y por no agitar bien |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Sigue el avance en el fj 45, esta mas menos en un 70% de su nueva, falta que lleguen unos accesorios y unos toques, para que este terminado, les dejo unas fotos de su avance...http://s927.photobucket.com/albums/a...ion=postupload
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 1000
|
RE-chupallaa jimmy
Que te puedo decir... Te esta quedando pero.. Eeeeeerrrrrstraordinariamente rico.. Esos bidones tallados, que mas decir... Dan pura envidia.... Saludos y sigue así... Buena caza! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 500
|
Simplementa....TE PASASTE.....si hay gente que tiene arte para las cosas...tu eres uno de ellos.
Yo aún no puedo entender como hiciste los bidones de bencina en madera !!... Que mas se te puede decir.....FELICITACIONES. Estas cosas son las que animan a seguir progresando en este hobbie. Saludos !! |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
cumpa
que le puedo decir esta mas que de lujo el maquinon ese hay k sacar unas fotos en terreno no se valla a mal acostumbrar ese bicho con tanta alfombra saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Buena Jimmy, se ve filete el TT, espero esté en el encuentro
(Matador, ya te estás apuñalando?? jajajajaja) Saludos!! |