![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Filete... la kgó... felicidades Matador!!!
Y como se desempeña? me imagino bien scaled o no? Saludos! |
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Entretenida salida..muy hermoso el lugar. Un poco peligroso para las personas, sobretodo para un inexperto. Precioso el land rover de matador. Otros vehículos con arto power. Me hubiese gustado aprovechar un poco mas el riachuelo, pero era imposible.....muy arta la marea. Muy bueno el grupo saludos |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Pues gracias a todos por confiar en que seria una buena ruta, sin duda es lo que me gusta hacer y encontrar lugares asi me llenan de entusiasmo y de seguir buscando parajes soñados para este nuestro hobby que a mi ya me apasiona demasiado. A Iñaki mencion especial por acompñarme en mitad de semana a reconocer lugar. Un buen grupo para una buena ruta, que mas puede pedir ?? Saludos !!! p.d. hay que diseñar una mochila donde poder colgar el auto atras para las pasadas dificiles ... |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Sirvio mucho pa pensar en upgrades (Teno)..jaja Saludos, JAGF. |
|
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
agradable compañia, siempre en apoyar y ayudar a los que rompemos algo en ruta..... el paraje es precioso, nada que decir, pero la verdad es que es algo peligroso ya que gran parte de la ruta iba en subida y bien empinada... con partes en donde hacia mucha falta una mochila donde echar el jeep y tener las dos manos libres en ciertas partes complicada... es una ruta que tiene de todo, peligros inminentes..... como ver caer el rc de matias de una altura de unos 6 metros al fondo del agua..... por suerte se salvo... el wuaterprof fuinciono impecable.... y la trepada de pelao daza al puro estilo de moab.... en donde quedo sin señal de radio y la cheroke se dio facil unas 20 vueltas cerro abajo... pero al parecer sin daños de consideracion... en conclusion.... una ruta bravaaaaaa, agotadora yo por ahora creo que estare fuera de las pistas hasta el encuentro de teno, ya que ahora tengo que enfocarme al nuevo depto, que se viene pronto.... nos vemos pronto |
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena.....
se ven buenas las fotos... aparte que la ruta es ATR ! y LE tenemos alguna foto grupal.. saludos |
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y nadie va a contar la anecdota de por que se bautiza como la ruta del Rio ?? ... en una de esas a quien se debe el nombre deberia contarla ...
Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya ya ya!!!!!!!!
Es que estoy tapado de pega...... dame un segun para apagar el incendio y lanzarme con el relato, jejejejej.. slds.! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|