![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
a ver si entiendo...
un tio tiene un legacy de las caracteristicas que buscas y en la palanca que mencionas trae dos opciones... 4H y 4L, por lo que dedusco (notese que es mi deduccion, saludos¡¡¡ |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La levantada, creo que no es opcion y la segunda, se ve bien, aunque por ese precio no seria mejor buscar otra opcion ?...en todo caso en gustos no hay nada escrito y todo es respetable, pero para la arena, como te dijeron anteriormente, es demasiado baja (arena como Ritoque)
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Claramente no son TT de tomo y lomo pero al parecer al Hombre le gustan las Subaru. Saluttes. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mejor busca otra opción si quieres yepeo de lo lindo en retoque
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
hola, nose si te sirve, pero yo tengo un subaru leone año 82 y la verdad es que tiene el mismo sistema que los loyales y los legacy.el mio es el 1.8 carburado y le puse aro 14 y neumas un poco mas anchos y altos.La verdad es que el torque se va un poco, pero tira bn en 1º low.En lo personal estoy bastante satisfechoi, salgo con un grupoo de jeeperos a rutas y dunas y la verdad es que no se ha quedado en ninguna trepada y me atrevo a decir que anda a la par con los samukas
Es buen proyecto, espero lo ayas tomado. Saludos! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 500
|
mecanicamente no deberian andar mal esos bicharracos... el unico problema es que los angulos no acompañan...
pero para un jepeo dunero relajado deberia andar bien. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
compadre pal uso que kiere darle pongale no mas yo tenia una subaru mv año 87, no tengo nada mas que elogios para esa maquinilla excelente, lo unico que le hice fue ponerle llantas del loyale turbo y neumaticos aro 14, andaba re bien en la arena .
asi que pongale ganas al proyecto. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|