![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Consulta, son reparables las cajas de direccion o derechamente hay que cambiarlas ?? la mia esta con un pequeño juego que la verdad hay que manejarla con precaucion.
Algun dato de donde o como repararla ?? Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Top 500
|
yo les ponia una golilla para que diera el apriete y listo...duraban harto más hasta que ya le cambiaba el buje .
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Hola, donde reparan la cajas y son super confiables, es en http://www.deheeckeren.cl/, esta en natanioel me parece, en la pagina esta la direccion, solo reparan en nataniel en vitacura no por siaca
saludos |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pelao , donde Pablo Bravo en la calle Los Olmos a una cuadra al poniente de Macul , reparan todo ese tipo de cosas , a mi me repararon la de la Cherokee , muy buen trabajo , habla con Claudio .
Carlos |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 5000
|
En las cajas de direccion siempre hay un tornillo que permite regular el juego libre de la dirección.
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
O sea, todo depende de donde se produzca el juego si es arreglable o no.- Habria que apretar la regulacion del eje con el piston y ver si queda con juego.-
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Si, pero tampoco explica el juego que tiene, ni tampoco la configuración.
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Pues para aclarar la duda .. creo que todo el tren delantero esta con juego (IFS) .. por lo tanto comienzo con cambio por ese lado .. tambien revisar la caja auxiliar y al final luego de tener todo eso listo vere lo de la caja de direccion.
Gracias por las respuestas y sin duda creo que la pobre toyota esta dejada de lado por lo que le pondre la atencion que requiere. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Yo, no hace mucho cambié los bujes de la caja auxiliar de la Hilux 3.0 TD y me costaron 3500 c/IVA los 2 bujes en concesionario.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|