![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
|
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: la union
Mensajes: 280
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: la union
Mensajes: 280
|
Cita:
y porque la vendes sise puede saver y mi otra duda ((30 cambios |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
Cita:
30 cambiso, si.. 3 en la primera caja, 5 en la segunda y 2 en la tranfer, si te fijas en la foto se ven las 3 palancas.. normalmente solo usas la principal, y con las otras dos juegas a obtener la relacion final que quieres |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 53
Mensajes: 964
|
el v8 cabe con mínimas modificaciones en el chasis de un rocky corto, conservado la posición de la caja, tranfer y diferenciales.
les dejo una foto de cuando estaba con "tratamiento facial" aqui solo se recortó un poco el frontal para desplazar el radiador (de rocky) unos 5 cms. hacia adelante, se invirtieron los anclajes del mismo y sólo se modificó porque el v8 tenia las entradas de agua en distinta posición saludos |
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: la union
Mensajes: 280
|
Cita:
tengo una duda esa caja tiene que ser solamente con v8 o v6 que pasa si le quiero colocar un motor como por dar un ejemplo. el mismo que tengo el 4y oun 2.6 se podria cambiar solo la campana o modificar para que quede anclada ola caja es muy grande para esos motores . es que estaba pensando revajar la culata del 4y yo creo que sube un poco en cuanto a hp me an dicho . ono (ayer no pude conectarme). saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
Cita:
En su minuto, cuando evalue sacar el 3y que tenia, fue principalmente por el gasto........ gastaba como V8, y tiraba como 4L....... con el v6 quedo mas economico y muuuuuuuuucho mas tirador... y ni hablar del precio de los repuestos.... simplemente no vale la pena arreglar, modificar o calentarse la cabeza con los motores chicos, sobre todo si estas pensando en neumaticos grandes, y barro..... |
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: la union
Mensajes: 280
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: la union
Mensajes: 280
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#30 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 48
Mensajes: 3.550
|
Cita:
El dana 44 y gm 12 de fabrica se usan con V8 y en rigs mucho mas pesados, eso si con neumas 31....... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|