![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
toy levantando solicitud !!!
ya que mas de 2 semanas perdido por la casa y ... slds! Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores !!!
Pues la salida va y con requisitos. Las manos solo se utilizaran para maniobrar con la radio, poner la cinta de tiro o para ocupar el Winche. Haremos una salida tipo raid, si en parte de la ruta encontramos alguna trepada u obstaculo entretenido hacemos desafios, pero en esencia la idea es no tomar los vehiculos con la mano. Espero les parezca la forma y fondo de la salida, si no me da lo mismo igual yo jugare asi .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos jimmy |
|
|
|
|
|
|
#55 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
se pusieron pesaos como newbiee me reservo el derecho de mandarme cagas jajajaj |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores.
El dia Domingo, la salida desde Vizcachas a la ruta es a las 8 de la mañana, osea hay que llegar uno 5 minutos antes para los saludos y salir todos juntos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Holas
Hasta éste momento estoy participando. Les mado un videito para los amigos de ford e ir calentando los deos. saludos http://www.youtube.com/watch?v=-5I40...layer_embedded |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|