![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno, si tu lo dices.
![]() Como dije en post anterior, lo peor que puede pasar es que tengas que cebar a mano en vez de que lo haga solo, de todas maneras yo probaría con la chapa para ver si funciona. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
![]() Cita:
Última edición por pato castro fecha: 25-11-2010 a las 15:59:27 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
![]()
Esta es una bomba (mejor dicho el circuito completo) de un Common Rail como la de un Mitsubishi/Nissan/Toyota
![]() Muchos no ceban... solo le dan el arranque hasta que se llenen los filtros y como en algunos sistemas hay un racor para purgar el aire no lo sienten. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: May 2008
Mensajes: 65
|
![]()
cumpas aunque no soy experto, creo q hay que tener mucho cuidado con eso de cebar bien ya que hasta donde yo se el diesel lubrica la bomba, y las holguras son muy muy pequeñas dentro de la bomba asi q si te qedas sin diesel en la bomba te podi mandar una cagaita maoma.
corrijanme si estoy equivocado saludos!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Dice clarito "FILTRO DE COMBUSTIBLE (CON BOMBA DE CEBADO)". eso es todo lo que yo he dicho, hoy los Diesel se ceban solos nunca discutí el funcionamiento.
Buen layout! Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
|
![]()
El objetivo de cebar la bba es sacar el aire del sistema, igual llenar el o los filtros, las bbas nuevas levantan suficiente presiòn como para que partan pero las burbujas de aire continuan por ahi y eso no es lo optimo. Saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso era antiguamente, hoy en día los sistemas son capaces de sacar el aire por si solo.
Al final nos estamos dando vueltas en el Tema y capaz que el amigo que quería saber que filtro cambiaba primero ya los haya cambiado y este andando feliz en el Jeep y nosotros aquí candombe vuelta. Importante saber que paso, tuvo que cebar?, cebo por precaución?, no cebo?... Etc...... Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
|
![]() Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 500
|
![]()
Que bueno que o Partio al toque, eso quiere decir que yo estaba
Bien en lo que decía. Que bueno. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
|
![]()
Arrancó bien porque le echaron diesel directamente al filtro que no se debe hacer... porque corres el riesgo de alguna particula extraña dañe la bomba o inyectores.
Para mi esa es la forma incorrecta de hacerlo, aunque la mas rapida. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|