![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Fue a buscar la axial que habia llevado y por suerte no habia barro ... jejejej en conclusion manejo un crawler fina sangre .. creo que quedo muy contento con el andar del bicho .. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#72 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que mala, hablé con Jarogo y me dijo que podía ser la caja... en una de esas pudo ser el diferencial, ya que los CR dan esa panita. Pero en fin, solucionado, y ojalá se tiente con una Crawler!! Saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#73 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La ruta es mas que buena .. en esta epoca caminar bajo un bosque que evita el calor es mas que bueno, es una ruta que ayer la recorrimos diria en menos de 50% total, 3 horas de caminar y falta mucho, donde quedamos la quebrada en si se vuelve intransitable, pero la huella es entretenida y con pasadas y trepadas muy buenas, de lo que me acuerdo mas adelante habia un sector de rocas grande donde se puede hacer un descanso y aplicar merienda. Creo que si nos organizamos bien y con los permisos anticipados podriamos hacer la ruta el Sabado 11 de Diciembre para terminar bien el año. La idea seria llegar a la zona que estimo estaria una 1/2 hora mas adelante y parar un rato, luego seguir hacia la derecha para llegar a la base de Torrecillas y terminar ahi la ruta. Entonces seria un paseo desde bien temprano para salir de ruta tipo 4 o 5 de la tarde para llegar a Santiago tipo 6 de la tarde. Saludos !!! p.d. voy a poner el post altiro para que se programen los comensales. |
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores
antes que todo, muchas gracias por la acogida de estos novatos (hablo por mi y Hernan) Lo pase sencillamente la Ra ja, muy entretenido el grupo, muy entretenida la ruta, muy entretenido el hobby, todo redondito Espero la invitacion para la proxima ruta Gracias nuevamente Gustavo |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Algunas imagenes ...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#76 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No me resulto poner el slideshow ...
Última edición por Pelao Daza fecha: 29-11-2010 a las 11:11:05 |
|
|
|
|
|
#77 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Buena salida, estaba es Santiago pero sin mi RC, para la próxima Saludos |
|
|
|
|
|
|
#78 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De la mala parece .. jajjaja Y por que no avisas pues !!! le preparamos un RC y sin dramas participas de la salida .. para la otra no hay excusa .. un llamado el dia anterior .. cargar baterias y estamos .. Un abrazo !! Saludos !!! p.d. nos vemos en la veta !!! llevo el crawler .. jejejej |
|
|
|
|
|
|
#79 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Muy buena salida, gran numero de asistentes ... lo mejor que los futuros integrantes a este hobby quedaron muy contentos.. yo por mi parte un poco frustrado por la pana del top track ,,pero ya solucionada en el taller de don pelao... ( te salvaste jarogo ,por esta ves).. pero al final la axial crawler de don pelao me dio la oportunidad de disfrutr el dia y la salida ..muy buena maquina la encontre muy rica ..ya que nunc habia manejado una crawler a ese nivel ...como dijo jarogo subi lo que nunca habia subido..ya que la senti como si siempre la hubier manejado... eso lo mejor sentirla muy comoda en todo......al final a jarogo le demostre la finesa que te da el 1.9, 2.2 mas real .. ya que el solo pasa sin finesa ....(ojojojojojojojjo)
Ojala nos juntemos otraves el buen grupo y los que deseen participar... saludos jimmy |
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Saludos!! |