![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aparteb que parece que viene con la tonta
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
Efectivamente, como dice Jote, tengo la rc4wd de 4 canales. Es color Plateado no blanca. Muy rica radio, aguanta hasta 15 autos, el 3er y 4to canal son de tres pocisiones (yo controlo winche y caja de cambios) En cuanto a si aguantan aporreos.......Matias del Rio tiene otra igual 100% recomendable. Yo pedí el shipping mas barato, sin seguro ni tracking y me llegó con esta mina. Asi que la mande de vuelta.......y me quedé solo con la radio. Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajaja!!!! asi es. La radio de que aguanta aguanta. Yo la he aporreado y esta machucada como la "flaquita" de arriba, pero cero problema. La verdad es que es muy polivalente..... y para lo que vale. Nada que decir.
Incluso en la misma pagina de RC4WD hay una radio de dos canales tb 2.4ghz que sale 25.000 puesta en chile! slds.! |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Fuertes declaraciones !!! .. es un tema el aporreo .. de la radio !!! Al parecer es una muy buena Radio .. yo lo que haria primero seria probar otra radio y ver su comportamiento, quizas el problema esta en otro elemento y no la radio que tienes ahora. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
slds |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta historia es muy parecida a la de los 1:1, es mas barato comprar lo mejor que permita el presupuesto de una vez. Se ahorran lucas a fin de cuentas, aunque no es tan emocionante
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En esto de las radios el mejor ejemplo es Jarogo, sus radios distan de ser las radios mas caras y con mas cosas, las que usa son simples y sin mucha parafernalia y para quienes sabemos el hombre sabe de este tema bastante y puede dar clases sin problemas. Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|