![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#71 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#72 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#74 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#75 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#76 |
|
Member
Top 100
|
ahí estaré...hoy día maquille la jaula de la cámara, así q voy de video
|
|
|
|
|
|
#77 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Excelente salida! "CASI" profesional jajajajajaja
Muy buen grupo, lo pasé la raja. Mi Spawn, nada que decir, creo se merece algo de equipamiento como me dijo alguna vez Matías. De la Hydro, nuevamente muy sorprendido, realmente es un Anfibio esa camio... (te pena un Tekin 35T 3s Pelao Garachet, nuevamente aperrando, esta vez, no por la ruta, sino por la caña. Nico, bueno, en 1.9........ nooo ATR la Honcho, cámbiale el piñón, setea el ESC y mejorará Gvásquez, muy buena iniciativa la de la cámara, pero como viste, se deben venir mejoras. Jarogo, creo que la ESCALA está cumpliendo su vida útil... (regálamela...) Zaikko y el Bruiser, excelente... sólo te falta una reducción RC4WD y EZRun 13T jejejejejeje Se me van varios, pero resumiendo, una salida ágil, sin largas esperas mas que la del cambio de servo del Sensei y la rótula de Matías, el resto, 2 tiempos y arriba, me gustó el estilo de enfrentar la ruta, 2 intentos y listo! Saludos a todos! |
|
|
|
|
|
#78 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena la ruta habian alguna pasadas medias complicada pero se superaron la verdad me gusto la ruta,, aunque estuve poco tiempo lo disfrute y puede ver las falencias y lo que falta modificar en la venom.... pronto se vienen mejoras .. el grupo muy entretenido porfin conoci a varios guru jote, jarogo, zaico la verdad se formo buen grupo
nos vemos en la proxima ruta |
|
|
|
|
|
#79 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Primero, peso a las llantas delanteras, luego cortar Foam y probar, si no anda mucho mas, cortar neumas, y si no, comprar neumas jejejejeje te recomiendo los Proline TSL 2.2 Pasa o adapta la batería adelante, extiende el cable del receptor, por eso tuvo un par de interferencias... con eso por el momento, y luego ve que otra cosa le haces. Pregúntale Matías por el tema de las homocinéticas y cardanes, él te puede ayudar bastante Saludos e igualmente, un gusto conocerte. |
|
|
|
|
|
|
#80 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yaaa mucho bla bla y faltan las fotos.. ya pues sensei jarogo..... suba las fotos.... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|