![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#41 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Jote Cual serian Las fechas que manejan con el negro de XRC?..
Como para programarse saludos Cordiales Fango TEAM MASTERTRACK RC |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Member
Top 100
|
Tan buenas la ideas, y la raja que me queda muy cerca de la casa, bueno.. al otro lado del cerro, jojojojo..!!
seguro la idea es tratar de compartir y dejar los strees de lado, me hubiera gustado estar este sabado, pero el trabajo me lleva a la fea zona del volvan osorno - saltos del pretrohue a participar en una carrerita de mountainbike.. que lo pasen bien.. y Pelaito con la estima que le tengo y a Don Jote que no lo conozco.. tómense una rica chelita antes de jugar, seguro lo pasan mejor.. para la próxima si voy a ganarles con mi 1.9.- Slds. |
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con Jote 0 drama don Alex y agradecido por el aprecio pues es reciproco !!! ojala no suene medio Yo ya tengo piloto para mi Axial !!! Que se vengan las fechas no mas, a la espera de datos !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Senior Member
Top 1000
|
creo que con estas ROCAS que tenemos en la V region... podriamos hacer una fecha de campeonato....
camino costero hacia concon slds! ojo que no son las unicas....
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#47 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buena es una roca con forma de "W" en un fondo de nieve? como lo hacen para tener nieeve en esta fecha?
|
|
|
|
|
|
#48 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
jajajajajjajaa ta que tan chistosos en la mañana!!!! aca va bien!!!!! saludos... son las del fondo... y deben ser mas menos unos 200mt de largo... y tiene de todo... ya sean algunas horizontales con grietas y unas con pendientes muy pronunciadas como para los MOA.... sacare mas fotos el fin de semana....
Última edición por Iñaki Urquijo fecha: 26-01-2011 a las 11:14:43 |
|
|
|
|
|
|
#49 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Hola Iñaki Es cerca de una curva donde hay una Universidad y viven en las rocas unos lobos marinos o focas?...si es ese...es bueno..estuve practicando hace como un año crawler. En toda esa zona hay lugares muy buenos....eso si es para fuera de epoca estival. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
es muy rico ese lugar... la roca es bien buena , ahora... demas que se puede haccer una fecha por esos lados... saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|