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| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
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#11 | |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 59
Mensajes: 229
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Cita:
Si no revive, lista de compras con upgrade incluido. |
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#12 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 59
Mensajes: 229
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Alguien con alma caritativa podría indicarme en forma sencilla y paso a paso como desarmar y llegar a la electrónica. Saqué como 5 mil tornillos pero como que no salen las "cajitas negras" esas.
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#13 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: De vuelta en Santiago
Edad: 59
Mensajes: 229
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Update desde el quirófano: después de aplicar WD40 por encima, a lo que se vé, ahora dobla hacia un lado (no al otro) y avanza algo, aunque lento. Lo único normal es hacia atrás.
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#14 |
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Senior Member
Top 1000
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cumpa cuando los abra le aplicas wd40 y lo dejas secar.... dejelos asi un par de dias para que se seque bien y despues prueba.... si no funciona bien de aqui a un par de dias... dalos porfallecidos... salu2...
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#15 |
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Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Ñuñoa
Edad: 49
Mensajes: 499
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el esc lo despegas haciendo palanca con un atornillador plano por ejemplo, no viene atornillado, sólo con doble faz.
El servo se saca primero sacando los 4 tornillos (2 por lado) que sujetan su base (bajo el receptor) a los laterales (plástico plateado) Una vez sacada es base, el servo está sólo suspendido por otro par de tornillos menores y debes soltarle el "cuerno" del vástago que transmite el movimiento hacia la dirección propiamente tal. Espero te sirva de algo mi aporte |
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